- La información general de las entidades y órganos de contratación, como dirección de contacto, números de teléfono y fax, dirección postal y cuenta de correo electrónico.
- La información sobre los contratos programados, los contratos adjudicados, las licitaciones anuladas y cualquier otra que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación.
- La información sobre las licitaciones en curso, con acceso a la totalidad de las condiciones de ejecución del contrato y, en su caso, la restante documentación complementaria.
- La composición, forma de designación y convocatorias de las mesas de contratación.
- La información sobre preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos.
a) Información general entidades y órganos de contratación
Descargue la documentación relacionada:
Desca
b), c) y d) Información sobre contratos, licitaciones y mesas de contratación
Perfiles del Contratante de los distintos órganos de contratación del IASS en la Plataforma de Contratación del Sector Público:
Consejo Rector del IASS
Presidencia del IASS
Gerencia del IASS
Para consultar contrataciones anteriores a la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) le remitimos al Perfil del Contratante del IASS (contrataciones adjudicadas)
La composición y forma de designación de las mesas de contratación, viene establecida los pliegos administrativos que rigen cada contrato, publicados en la plataforma de contratación, viniendo a ser habitualmente la siguiente:
Presidencia:
El Jefe de Servicio del Servicio de Gestión Administrativa del IASS o persona que designe
Vocales:
- Interventor delegado del IASS o persona que designe.
- Secretaría Delegada del IASS o persona que designe.
- Director de la Unidad de la que dependa el contrato, o persona que designe.
Secretario/a: un Técnico de Administración General del Servicio de Gestión Administrativa.
Convocatorias de las mesas de contratación:
Se realizan a través de la plataforma de contratación.
En los pliegos de contratación se recuerda a los posibles contratistas la obligación de suministrar, previo requerimiento, toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública o norma equivalente.
e) Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos
Descargue la documentación relacionada:
Para licitaciones iniciadas con anterioridad al 9 de marzo de 2018, las respuestas a preguntas planteadas y sus correspondientes respuestas, así como las aclaraciones relativas al contenido de los contratos de los Órganos de Contratación del IASS se publican junto al resto de información y documentación en la sección Licitaciones en proceso del Perfil del Contratante del IASS.
A partir del 9 de marzo de 2018, el Perfil del Contratante del IASS pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las respuestas a preguntas planteadas y sus correspondientes respuestas, así como las aclaraciones relativas al contenido de los contratos desde esa fecha le remitimos a los Perfiles del Contratante de los distintos órganos de contratación del IASS en dicha Plataforma:
Consejo Rector del IASS
Presidencia del IASS
Gerencia del IASS
Referencia legal: Art. 112 de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares | Periodicidad: Puntual | Formatos disponibles: DOC, PDF, ODT, XLS, CSV | Código(s) ITCanarias: 1136, 1137, 1138, 1139, 1140, 1141, 1142, 1143 | Forma de publicación: Directa/Indirecta | Tipo de actualización: Manual | Tipo de información: Información de los contratos.