Portal de Transparencia
106 Información sobre los servicios.
1. Los cabildos insulares, respecto de sus servicios y de los que prestan los organismos y entidades vinculadas o dependientes de los mismos, mantendrán permanentemente actualizada la información siguiente:
- Los servicios que presta cada unidad administrativa.
- Las normas que rigen el servicio, así como los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, incluyendo horario y, en su caso, las tasas, tarifas o precios que se exigen.
- Las cartas de servicios elaboradas y compromisos asumidos, en su caso, así como el grado de cumplimiento de los mismos.
- El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
- El número de reclamaciones presentadas y el número o proporción de las aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
Descargue la documentación relacionada:
c) Descargue la documentación relacionada:
Acceso a Trámites y gestiones en el Artículo 107 Información de los procedimientos.
Le remitimos a los siguientes enlaces:
Puede acceder a diferentes recursos sociales, sanitarios, educativos, deportivos, de empleo y vivienda; además de servicios deportivos, de ocio y tiempo libre y otras asociaciones de interés para el bienestar social mediante el Mapa de Bienestar Social de Tenerife
Asimismo, dispone de datos e información estadística en TenerifeData Bienestar Social
d) Procedimiento presentación quejas y reclamaciones:
Descargue la documentación relacionada:
Le remitimos al siguiente enlace: Impresos y solicitudes
e) Reclamaciones presentadas:
Descargue la documentación relacionada:
Referencia legal: Art. 106 de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares | Periodicidad: Anual/Trimestral | Formatos disponibles: DOC, ODT, XLS, CSV, PDF | Código(s) ITCanarias: 1076, 1077, 1078, 1080, 1082, 1083, 1195 | Forma de publicación: Directa/Indirecta | Tipo de actualización: Manual | Tipo de información: Información sobre los servicios.
2. Los cabildos insulares, respecto de los servicios de asistencia a los ayuntamientos, harán pública y mantendrán permanentemente actualizada la información siguiente:
- Los servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos.
- Las consignaciones presupuestarias previstas para la prestación de los servicios de asistencia a los ayuntamientos.
- Las normas reguladoras de los distintos servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos.
Corresponde su cumplimentación al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, al ser este un Organismo Autónomo dependiente del mismo con una función sectorial y no entrar dentro de sus competencias.
Le remitimos al siguiente enlace: Portal de Transparencia del Cabildo de Tenerife
Referencia legal: Art. 106 de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares | Periodicidad: Puntual/Trimestral | Formatos disponibles: | Código(s) ITCanarias: 1086 | Forma de publicación: Indirecta | Tipo de actualización: Manual | Tipo de información: Información sobre los servicios.