Gobierno abierto

Portal de Transparencia

106 Información sobre los servicios.

1. Los cabildos insulares, respecto de sus servicios y de los que prestan los organismos y entidades vinculadas o dependientes de los mismos, mantendrán permanentemente actualizada la información siguiente:

  1. Los servicios que presta cada unidad administrativa.
  2. Las normas que rigen el servicio, así como los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, incluyendo horario y, en su caso, las tasas, tarifas o precios que se exigen.
  3. Las cartas de servicios elaboradas y compromisos asumidos, en su caso, así como el grado de cumplimiento de los mismos.
  4. El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
  5. El número de reclamaciones presentadas y el número o proporción de las aceptadas o resueltas a favor de los interesados.

a) y b) Servicios que presta cada unidad administrativa, normas, requisitos y condiciones de acceso a los mismos

Descargue la documentación relacionada:

c) Descargue la documentación relacionada:

Acceso a Trámites y gestiones en el Artículo 107 Información de los procedimientos.

Le remitimos a los siguientes enlaces:

Atención a la Dependencia

Infancia y Familia

Violencia de Género

Otras actuaciones

Puede acceder a diferentes recursos sociales, sanitarios, educativos, deportivos, de empleo y vivienda; además de servicios deportivos, de ocio y tiempo libre y otras asociaciones de interés para el bienestar social mediante el Mapa de Bienestar Social de Tenerife

Asimismo, dispone de datos e información estadística en TenerifeData Bienestar Social


d) Procedimiento presentación quejas y reclamaciones:

Descargue la documentación relacionada:

Le remitimos al siguiente enlace: Impresos y solicitudes


e) Reclamaciones presentadas:

Descargue la documentación relacionada:


Referencia legal: Art. 106 de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares | Periodicidad: Anual/Trimestral | Formatos disponibles: DOC, ODT, XLS, CSV, PDF | Código(s) ITCanarias: 1076, 1077, 1078, 1080, 1082, 1083, 1195 | Forma de publicación: Directa/Indirecta | Tipo de actualización: Manual | Tipo de información: Información sobre los servicios.

2. Los cabildos insulares, respecto de los servicios de asistencia a los ayuntamientos, harán pública y mantendrán permanentemente actualizada la información siguiente:

  1. Los servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos.
  2. Las consignaciones presupuestarias previstas para la prestación de los servicios de asistencia a los ayuntamientos.
  3. Las normas reguladoras de los distintos servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos.

Corresponde su cumplimentación al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, al ser este un Organismo Autónomo dependiente del mismo con una función sectorial y no entrar dentro de sus competencias.

Le remitimos al siguiente enlace: Portal de Transparencia del Cabildo de Tenerife


Referencia legal: Art. 106 de la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares | Periodicidad: Puntual/Trimestral | Formatos disponibles: | Código(s) ITCanarias: 1086 | Forma de publicación: Indirecta | Tipo de actualización: Manual | Tipo de información: Información sobre los servicios.

dependencia
DEPENDENCIA
infancia y familia
INFANCIA Y FAMILIA
violencia de género
VIOLENCIA DE GÉNERO
Configure las preferencias de privacidad