Además de la información que se publica en este portal, toda la ciudadanía puede acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares y en el resto del ordenamiento jurídico, mediante la Solicitud de acceso a la información pública (descargable en esta misma página), presentada a través de los siguientes medios:
Regulación:
Procedimiento Solicitud de acceso a la información pública:
Modelo de solicitud:
Puede presentar esta solicitud en el Registro Electrónico General (REG), en la Sede Electrónica del IASS cuando la misma esté disponible o en los restantes Registros establecidos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Órgano competente en materia de derecho de acceso:
Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública y, en su caso, resoluciones denegatorias:
Indicador en proceso de elaboración.
Referencia legal: Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno | Periodicidad: Trimestral | Formatos disponibles: DOC, ODT, XLS, CSV, PDF | Código(s) ITCanarias: 1198, 1199, 1201 | Forma de publicación: Directa | Tipo de actualización: Manual | Tipo de información: Derecho de acceso.