Registro Electronico Comun (REC)

    Registro Electrónico Común (REC)

    MEDIDAS EN RELACIÓN CON EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO DE 2020

    Declarado el estado de alarma ante la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la evolución del Coronavirus COVID-19, y la vigente limitación de la libertad de circulación de las personas, el IASS quiere promover el uso de herramientas informáticas que faciliten a las Entidades colaboradoras y, a la ciudadanía en general la remisión de la documentación que deseen presentar en este Organismo Autónomo y que eviten o minimicen desplazamientos innecesarios a los Registros en estas circunstancias.


    Por tal motivo desde el IASS se sugiere la utilización del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC) de la Administración General del Estado -Ministerio de Hacienda y Función Pública. La utilización del REC garantiza que el IASS, que se encuentra integrado en el Sistema de Interconexión de Registros, recibirá telemáticamente los documentos presentados.


    En este momento el IASS dispone de dos Oficinas disponibles a través del REC para la recepción de los documentos, que son:


    • Instituto Insular de Atención Social y SocioSanitaria (IASS)

    Esta es la oficina del Registro General del IASS al que podrá dirigirse cualquier solicitud o escrito con destino el IASS

    • Unidad de Infancia y Familia. Servicios Centrales (IASS)

    Específicamente para la Unidad de Infancia y Familia existe esta oficina que, únicamente, da soporte a la recepción de documentación vinculada a la actividad propia de dicha Unidad.

    De crearse nuevas oficinas internas específicas de Unidades/Servicios dentro del Organismo Autónomo se publicitarán por este medio.

    Muchas gracias por su colaboración

    dependencia
    DEPENDENCIA
    INFANCIA Y FAMILIA
    VIOLENCIA DE GÉNERO