banner perfil contratante

  • Perfil del contratante

Ayudas y subvenciones vigentes

A continuación se muestran las convocatorias de ayudas y subvenciones. Seleccione la deseada para acceder al detalle de la convocatoria.

El presente perfil sólo se encuentra activo para licitaciones anteriores al 9 de marzo de 2018, es decir, las que se han efectuado con cargo al Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, difundiéndose en él las contrataciones tramitadas con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, Ley de Contratos del Sector Público.

El actual Perfil del Contratante del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) se encuentra alojado en la Plataforma del Contratación del Sector Público, de conformidad con lo exigido en los art. 63 y 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Para acceder al perfil del contratante de los distintos órganos de contratación del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria en la Plataforma de Contratación del Sector Público haga clic en los siguientes enlaces:

 Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
 Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
 Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS

En la pestaña "Licitaciones" del perfil de contratante de cada uno de los Órganos de Contratación anteriormente señalados, podrá acceder a todas las licitaciones del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife, publicadas a partir del 9 de marzo de 2018.

Si desea darse de alta como usuario de la Plataforma de Contratación del Sector Público, siga los siguientes pasos:

1. Acceda a la Plataforma de Contratación del Sector Público. (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma)
2. En la zona superior pulse en el icono "Empresas".
3. En la zona superior de la página "Empresas", pulse en el icono "Registrarse".
4. Rellenar todos los datos y pulsar "Aceptar".
5. La plataforma remite un correo electrónico a la dirección de e-mail facilitando las instrucciones para la activación.
6. Aparecerá un enlace a una página de la Plataforma de Contratación del Sector Público donde debe introducir el nombre de usuario, la contraseña y pulsar "Aceptar".

Si desea instrucciones sobre cómo usar la Plataforma de Contratación del Sector Público, como empresa, consulte las siguientes Guías de ayuda en la citada Plataforma:
Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas (Guía del Operador Económico)
Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas

Título Plazo de presentación (inicio) Plazo de presentación (fin) Tipo Subtipo Unidad/Servicio Procedimiento
10/04/2018 22/12/2018 AYUDA Unidad de Infancia y Familia
dependencia
DEPENDENCIA
INFANCIA Y FAMILIA
VIOLENCIA DE GÉNERO