Noticias

  • Noticias

El Cabildo cede una parte de las instalaciones del antiguo CAE El Mojón para la Policía Local de Arona

La directora del IASS, Juana María Reyes, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Carolina Reverón, han coordinado las actuaciones

Tenerife – 28/12/2018. El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitario (IASS), organismo autónomo del Cabildo de Tenerife, ha cedido al Ayuntamiento de Arona parte de las instalaciones del antiguo CAE El Mojón para la ubicación temporal de una oficina de la Policía Local. El acuerdo ha sido posible gracias a las gestiones realizadas entre la directora insular del IASS, Juana María Reyes, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Carolina Reverón, con el fin de mejorar los servicios públicos que ofrece el municipio.

Los terrenos donde están ubicados el antiguo CAE El Mojón fueron cedidos en su día por María Amalia Fría al Cabildo de Tenerife para la instalación de infraestructuras sanitarias y su heredera, María del Carmen Villareal, ha accedido a darle utilidad pública a los mismos, de tal forma que podrán ser utilizados por la Policía Local durante los próximo cuatro años. En ese sentido, Juana María Reyes y Carolina Reverón agradecen la colaboración y facilidades otorgadas por María de Carmen Villareal para poder llevar a cabo esta operación que beneficiará a la ciudadanía y al recinto, ya que permitirá unas mayores condiciones al mismo.

El IASS cederá temporalmente los terrenos para la ubicación de la oficina de la Policía Local, mientras que el Ayuntamiento de Arona asumirá los gastos de conservación y mantenimiento del inmueble, así como los tributos derivados de la actividad que desarrolle.

 

dependencia
DEPENDENCIA
INFANCIA Y FAMILIA
VIOLENCIA DE GÉNERO