Noticias

El Cabildo lleva a los mayores de visita cultural por Santa Cruz

 cabildo lleva a  mayores  visita cultural por santa cruz

El Cabildo de Tenerife, a través del Programa de Dinamización e Intervención Social Ansina del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria; IASS, llevó a cabo, recientemente, la primera de las visitas culturales a lugares emblemáticos de la Isla con un grupo de 50 mayores de clubes y asociaciones de Santa Cruz. En esta ocasión los lugares elegidos fueron el Parlamento de Canarias y el Castillo de San Cristóbal.

El objetivo de esta ronda de visitas es conseguir la promoción del protagonismo y la participación activa de las personas mayores, mediante el desarrollo de actividades y visitas culturales a lugares de interés; el fomento de las relaciones interpersonales entre los propios mayores que participan en estas visitas, y la potenciación del encuentro y la convivencia entre diferentes centros y asociaciones de mayores.

Los asistentes al Parlamento de Canarias y al Castillo de San Cristóbal pertenecen a la Asociación de la Tercera Edad Corazón de Jesús (García Escámez), la Asociación de mayores Brisas de Anaga (Taganana), la sección de Mayores de la Asociación de Vecinos de Tíncer, la Asociación de mayores Fray Escoba (Chamberí), la Asociación de mayores Jubilados del Cabildo, la Asociación de mayores El Molino (de La Salud). Las próximas citan tendrán lugar los días 10 18 y 24 de noviembre con diferentes centros y asociaciones de mayores del municipio de Santa Cruz.

dependencia
DEPENDENCIA
infancia y familia
INFANCIA Y FAMILIA
violencia de género
VIOLENCIA DE GÉNERO