Nos es grato invitarles a las IX Jornadas Técnicas de Calidad en los Servicios Sociales, que el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, Organismo Autónomo dependiente del Cabildo Insular de Tenerife desarrolla un año más, en colaboración con las empresas Centro Psicológico y de Asesoramiento Social (C-PAS SL), N2B Solutions y Deloitte tiene previsto desarrollar el día 20 de octubre.
Como todos y todas sabemos, la Calidad es cambio permanente, transformación y conocimiento.
La mejora continua y el incremento de la calidad de los servicios públicos figuran ya hoy entre las principales preocupaciones de los distintos organismos, entidades y empresas privadas del tercer sectorEn estos tiempos más todavía, se está imponiendo en el campo en el trabajamos un estilo de gestión en el que impera la Calidad y ello generará nuevas dinámicas de trabajo y sinergias positivas para la organización y sus componentes.
El objetivo de estas Jornadas es ser del máximo provecho para todos y todas, y poder servir de plataforma para el intercambio de experiencias, en un marco de mutua correspondencia, donde poner en común ideas e iniciativas a efectos de constituir una auténtica “gestión de conocimiento”. Como en ocasiones anteriores, la asistencia a este evento será exclusivamente por invitación y gratuita, dadas las características de las jornadas y el aforo disponible. Es por ello por lo que rogamos nos confirme su asistencia a las mismas lo antes posible, dado que en caso de superar el cupo de asistencia se priorizarán las primeras solicitudes recibidas.