Empleo Público

Lista de reserva

Al objeto de facilitar la comunicación de las incidencias relativas a la activación y desactivación temporal en las listas de contratación del Organismo, y evitar el tener que presentarlas de manera presencial en los registros de los distintos centros, se comunica que se ha habilitado una dirección de correo electrónica LISTASactivaciondesactivacion@iass.es, a la que se deberán remitir las solicitudes de activación y desactivación temporal, así como la documentación justificativa correspondiente. Para llevar a cabo este trámite inexcusablemente debe cumplimentarse su petición a través del formulario que se podrá descargar en el siguiente enlace.

Se informa que, para que su solicitud de activación y desactivación temporal sea admitida, deberá efectuarla siguiendo este trámite y rellenando correctamente el formulario. En caso contrario, no será atendida hasta tanto se proceda a su subsanación.

Publicación con fecha de 17 de noviembre de 2016, de la Resolución de la Gerencia nº 2087, de 11 de noviembre de 2016, por la que se dispone publicar las listas de reserva resultantes del proceso de exclusión acordado entre los Representantes del Comité Único de Empresa y la Administración, así como de las correspondientes listas.

tfecom- tfecom-maps POPULAR

Information
Creado Lunes, 24 Octubre 2016 21:32
Actualizado el Lunes, 24 Octubre 2016 21:32
Tamaño 964.23 KB
Descargas 125
dependencia
DEPENDENCIA
infancia y familia
INFANCIA Y FAMILIA
violencia de género
VIOLENCIA DE GÉNERO
Configure las preferencias de privacidad