aipa

  • Centros de Anillo Insular de Servicios Sociales

APANATE

Web: https://www.apanate.org

Dirección: Camino de La Hornera, nº 74. CP: 38205. San Cristóbal de La Laguna.

Teléfono: 922 25 24 94 

Breve descripción de la entidad:

APANATE significa Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife. Está compuesta por personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), sus familiares, además de profesionales y voluntariado. Nuestra misión es “representar y orientar a las personas con TEA de Tenerife y a sus familias, con el compromiso de mejorar la Calidad de Vida de esas personas, desde la ética”. APANATE es miembro de la Federación Española de Autismo (FESPAU), así como de Autismo Europa, de la Organización Mundial de Autismo y de Plena Inclusión (Confederación española de organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo) y de la Plataforma de ONG´s de Voluntariado de Tenerife. Está  reconocida de Utilidad Pública. 

Servicios:

Servicio de Diagnóstico y Orientación, Servicio de atención temprana, Servicio de atención personalizada, Servicio de atención prelaboral, Servicio de empleo para adultos, Centro de día CREAT, Servicio de atención familia y programa de voluntariado.

Zona de ubicación de prestación de servicios:

Nuestras sedes se encuentran en Los Realejos, La Orotava, La Laguna y Granadilla (con diferente nivel de desarrollo según perfiles)

dependencia
DEPENDENCIA
INFANCIA Y FAMILIA
VIOLENCIA DE GÉNERO