Últimos anuncios


Últimas noticias

Islénior refuerza la atención a las personas mayores con problemas de salud mental

Reunión de la consejera Águeda Fumero con representantes de APEDECA

>> La consejera de Acción Social, Águeda Fumero, anuncia que, con este objetivo, se incorpora al Anillo Insular de Políticas Sociales un proyecto de APEDECA, encaminado a “garantizar una atención integral a personas mayores de la zona metropolitana para prevenir el aislamiento y mejorar su bienestar emocional”

Leer más...

Casi 300 jóvenes participan en los primeros Campamentos Inclusivos de Verano organizados por el IASS

La consejera Águeda Fumero visita campamento inclusivo

>> La consejera de Acción Social, Águeda Fumero, destaca que “esta iniciativa representa una oportunidad para que personas con diferentes discapacidades puedan establecer vínculos entre ellas y con personas neurotípicas”

Leer más...

Acción Social refuerza el Anillo Insular de Políticas Sociales con nuevas incorporaciones

La consejera Águeda Fumero durante la visita a ASPERCAN

>> La consejera Águeda Fumero visitó esta semana la sede de ASPERCAN (Asociación Asperger-TEA Canarias), que se incorpora a esta “red de alianzas” con un proyecto de apoyo a la autonomía personal y relacional de las personas con TEA grado 1

Leer más...

El II Encuentro del Anillo Insular reúne a más de 40 entidades para reforzar la atención social en Tenerife

Un momento del Encuentro

>> Águeda Fumero destaca que “la inversión en el Anillo Insular ha crecido de tres a más de cuatro millones de euros, lo que nos permite ampliar y mejorar la atención social en toda la isla”

Leer más...

Acción Social celebra el Día de los Abuelos y Abuelas en Pinolere, La Orotava

Acción Social celebra el Día de los Abuelos y Abuelas en Pinolere,

>> La consejera de Acción Social del Cabildo de Tenerife, Águeda Fumero, destaca la importancia de “conectar generaciones” en el Día de los Abuelos y Abuelas con la iniciativa Islénior

Leer más...
Configure las preferencias de privacidad