Banner dependencia

  • Centros

CAMP. de La Cuesta

camp   cuesta

Es un centro especializado, presta servicios de atención integral a personas con discapacidad.

CAMP. Reina Sofía de Güimar

camp reina sof a  g imar

Centro delegado del Gobierno de Canarias al Cabildo Insular, destinado a la atención de personas dependientes con discapacidad. Cuenta con 40 plazas de atención diurnas y 56 plazas de atención residencial.

Residencia Hogar Jesús de Nazaret

resincia hogar jes s  nazaret

El Hogar Jesús de Nazaret acoge a personas con discapacidad intelectual profunda en La Matanza de Acentejo. El Hogar es gestionado por la Congregación de los Hermanos de la Divina Providencia, en virtud de un convenio. En este centro viven en la actualidad 31 personas con discapacidad intelectual profunda, que proceden de toda la Isla y que tienen edades comprendidas desde los 19 hasta los 60 años.

Residencia Hogar Mª Candelaria

resincia hogar m canria

Este Hogar, es atendido por las hermanas de la congregación Marta y María, destinado a atender a mujeres con discapacidad por retraso mental y otras discapacidades asociadas. Su objetivo es ofrecer a sus 24 usuarias un cuidado familiar y una atención de alta calidad, que promueva el aprendizaje y el desarrollo durante todo el tiempo que permanezcan en el Centro.

Residencia Hogar Manolo Torras

resincia hogar manolo torras

Se encuentra ubicado en una zona residencial, caracterizado por su tranquilidad. Es un Hogar abierto al barrio, participa en múltiples actividades que favorecen la integración del colectivo Esta gestionado por la Congregación Religiosa Hermanos de La Cruz Blanca.

Residencia Hogar San José

resincia hogar san jos

El centro es de titularidad insular, y desde el año 1990 es atendido por las hermanas de la congregación Marta y María. Este Hogar, ubicado en Finca España, La Laguna, responde a una iniciativa de la Corporación insular que se remonta al año 1990 para atender a mujeres con discapacidad por retraso mental y otras discapacidades asociadas. Su objetivo es ofrecer a sus 26 usuarias un cuidado familiar y una atención de alta calidad, que promueva el aprendizaje y el desarrollo durante todo el tiempo que permanezcan en el Centro.

Residencia Hogar San Miguel

resincia hogar san migu

En este Hogar conviven personas con discapacidad intelectual. Es una residencia masculina, gestionada por la Congregación Religiosa Hermanos de La Cruz Blanca.

Residencia Hogar Santos Ángeles

resincia hogar santos nges

El centro es de titularidad insular, gestionado por las hermanas de la congregación Marta y María. Su objeto es ofrecer a las residentes un cuidado familiar y una atención de alta calidad, garantizar que tengan experiencias estimulantes y positivas, y también que interaccionen y promuevan todos los aspectos de su desarrollo. Para ello se trabaja en la calidad en el cuidado familiar y se suministra un marco para medirla e identificar áreas susceptibles de continuo mejoramiento.

dependencia
DEPENDENCIA
INFANCIA Y FAMILIA
VIOLENCIA DE GÉNERO