Otras actuaciones

    Institucional

    En este portal estaremos en constante actualización y crecimiento, para reflejar la realidad del IASS (Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria), en cada momento y ser de ayuda a aquellos colectivos que por circunstancias de la vida, son más vulnerables.

    Por eso, el IASS desempeña un papel fundamental en el ámbito social y sociosanitario de la Isla, ayudando en el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

    El IASS, está destinado a ser el apoyo de aquellos colectivos y personas que, por diferentes circunstancias, la vida ha colocado en una posición más vulnerable. De ahí que, en la actual situación socioeconómica, nuestro empeño y esfuerzo para mirar al futuro con optimismo, trabajando en nuevos proyectos, adaptando nuestros servicios y recursos a una realidad social en constante movimiento y con el renovado compromiso de ser más accesible para que las personas interesadas puedan conocer cómo acercarse a los servicios que prestamos, además de conocer cuáles son nuestros datos. En definitiva, una organización transparente.

    Bienvenidos.

    dependencia
    DEPENDENCIA
    INFANCIA Y FAMILIA
    VIOLENCIA DE GÉNERO