Otras actuaciones

  • Otras actuaciones

AXIS

AXIS se constituye como una Comunidad Virtual para el intercambio de conocimientos en el ámbito social y sociosanitario, procurando una mayor difusión de los mismos, y un enfoque multidireccional entre los/as  participantes, permitiendo que los flujos de información circulen en todos los sentidos.

La Comunidad Virtual AXIS nace como respuesta instrumental, a través de la cual canalizar las carencias y demandas detectadas entre los/as profesionales del ámbito social y sociosanitario, referidas tanto a la comunicación interprofesional como a la constante solicitud de información práctica y de interés actualizada.

Se trata por tanto de una herramienta ágil, dinámica, interactiva y eficaz para el estimulo y participación de todos/as aquellos/as agentes que trabajen, principalmente,  en el ámbito insular de Tenerife.

De esta forma se pretende que AXIS se convierta en un punto de encuentro virtual que sirva de marco de referencia tanto para la consulta de dudas diversas,  como para la actuación diaria de todos/as sus usuarios/as.

Para favorecer este intercambio, con carácter mensual se envía un resumen de los contenidos que posteriormente van a ser incluidos en la WEB (Boletín AXIS), a los/as distintos/as suscriptores/as de la Comunidad Virtual, y como norma general el boletín mensual junto con su contenido se pondrá entre el 1 y el 5 de cada mes a disposición de los/as miembros de dicha Comunidad que estén registrados.

dependencia
DEPENDENCIA
INFANCIA Y FAMILIA
VIOLENCIA DE GÉNERO